¿Es la bolsa como el juego?

Categorías: (General) por Juan Dominguez el 09-10-2009

1015694977Esto es una pregunta mucha principiante que los inversionistas de la bolsa se piden.

En la primera mirada, el negociar común puede parecerse como el juego porque una parte de ella tiene que hacer con suerte. Bien, si usted elige la acción usted desea negociar solamente oculto-conjeturando, sí, después su beneficio o pérdida será basado en solamente chance.

Pero el secreto, los inversionistas comunes ricos profesionales invierte apenas siempre basado en la sensación o la suerte de la tripa. Primero estudian cuidadosamente el mercado, analizan las tendencias y el crecimiento de él en ciertas piezas, y después los invierten elegante.

Pero por otra parte, muchos principiantes hechan una ojeada solamente rápido las cotizaciones comunes o controlan quizá hacia fuera algunos compartimientos y después invierten su dinero en la acción que puede o no puede ser un éxito.

El fondo está tan, si usted trata la acción como jugando e invierte oculto, sí, los resultados es como el juego también – basado solamente en suerte.

Pero si usted trata negociar común como método de inversión de gran alcance que necesite su propia profundidad del conocimiento, después usted está garantizado para hacer grandes beneficios y para ganar.

Juan Dominguez

Comentarios cerrados.

TESTIMONIOS UTWS from Juan Dominguez on Vimeo.

Nube de Tags