Analisis del Mercado

Categorías (El Mercado Bursatil) por Juan Dominguez on 14-04-2010

El rendimiento que puede proporcionar una acción  se prevé a menudo con la ayuda del análisis técnico. Los consejos comerciales de mercado de valores se basan en el análisis técnico en diversos parámetros.

Análisis del mercado de valores  es la ciencia de examinar datos bursátiles y predecir su futuro en que se mueve el mercado bursátil.

Los inversores que usan este estilo de análisis son a menudo despreocupados acerca del fundamento o el valor de las empresas que comercian en las transacciones. Sus transacciones  son generalmente a corto plazo – una vez que se alcanzaron sus beneficios proyectados venden la acción.

La base para el análisis de mercado de valores es la creencia de que los precios se mueven en patrones predecibles. Todos los factores que influyen en el movimiento de precios – rendimiento de la empresa, el estado general de los desastres naturales, economía – supuestamente se reflejan en el mercado bursátil con gran eficiencia. Esta eficiencia, junto con las tendencias históricas produce movimientos que pueden ser analizados y aplicados a los movimientos de la bolsa futuros.
El analista tecnico del mercado de valores no está pensado para inversiones a largo plazo, porque la información fundamental sobre el potencial de una empresa de crecimiento no es tenida en cuenta. Estos deben ser entrados y salidos en momentos precisos, por lo que los analistas técnicos necesitan pasar una gran cantidad de tiempo mirando los movimientos de los mercados. La mayoría de acciones de consejos y recomendaciones se basan en métodos del análisis de la acción.
Los inversores pueden tomar ventaja de estos métodos de análisis  y del material para realizar el seguimiento tanto de subidas  y de bajadas en el precio para decidir si desea ir a largo o en corto. Órdenes de stop-loss limitan las pérdidas en caso de que el mercado no se mueve como se esperaba.

Hay muchas herramientas disponibles para el análisis técnico de bolsa. Cientos de patrones de material se han desarrollado con el tiempo. La mayoría de ellos, sin embargo, dependen de los métodos de análisis de material básico de ‘soporte’ y ‘resistencia’.

El soporte es el nivel que se espera que la baja de los precios se elevan desde, y resistencia es el nivel que hacia arriba los precios se espera alcanzar antes de caer de nuevo. En otras palabras, los precios tienden a rebotar una vez que han alcanzado los niveles de soporte o resistencia.

Site Map | Mapa del Sitio | Universidad – Tu Wall Street

Categorías (General) por Juan Dominguez on 08-04-2010

Inicio
Biografia
Preguntas frequentes
Descarge de iPod y Mp3
Analisando tecnico
En donde invertir
Opcion call
Opcion put
Estrategias como invertir
Foro como invertir dinero
AVISO LEGAL

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Curso De Invertir

Video Tutoriales

Curso Como Invertir (30 Gratis)
Curso Como Invertir Completo
Libertad financiera
Introducción al curso
Opciónes put y call
ETF short y ultra short
Riesgos de opciónes
Comprar acciones
Repasos y actividades
Analisando tendencias
Acciones sobre opciónes

Articulos

Acciones
Invertir en acciones
Compra de acciones
Flutúacion de acciones
Leccion de invertir
Todo sobre dividendos
Fondos
Fondos de inversion
Seleccionar un fondo mutuo
Construcción de iShares
Invertir en index funds
Fondos cotizados
Bonos
¿Qué es un bono?
Principios de bonos
¿Cómo invertir en bonos?
Bonos municipales
Fondos de bonos
Bonos – endeudamiento
Escalera de bonos
Intercambio de bonos
Bonos brady

Bono convertibles
Bonos corporativos
Opciónes
Introducción a opciónes
Antecedentes de una Opción
¿Qué es una opción?
Diversificación de opciónes
Fundamentos de las opciónes
Historia De La Bolsa De Valores Bolsa De Valores
Mercado de valores Definicion de la bolsa

Dow Jones

Categorías (El Mercado Bursatil) por Juan Dominguez on 07-04-2010

Dow Jones es un índice de un grupo de 30 compañías y demuestra el criterio de esas 30 empresas que son las de mayor solidez y capitalización en la Bolsa de Valores.

El Dow Jones es un índice de promedio simple y está entre los tres primeros del Mercado financiero de la Bolsa de Valores que cotizan en Wall Street.

Este curso Ganar Dollar en la Bolsa de Valores de Nueva York, le enseñará a realizar los análisis financieros para realizar con él  operaciones en tiempo real.

A través de este curso sabrá cómo invertir en los mercados bursátiles partiendo de la compra y venta de acciones según sus cotizaciones en la Bolsa.

El análisis correcto de índices bursátiles y la información sobre los movimientos de la Bolsa propiciarán la oportunidad de que usted sepa cómo invertir en el Dow Jones basándose en los datos de su cotización con las grandes posibilidades de rentabilidad, que presentan los índices de valores.

Este curso audiovisual y las técnicas reunidas en él le garantizarán un mínimo en los riesgos de inversión que conllevan sus operaciones.

El Dow Jones es unos de los índices más antiguos y es el más popular de los que cotizan en la Bolsa de Valores.

Usted sabrá seleccionar la compra y venta de acciones en el índice Dow Jones, para obtener la mayor rentabilidad. Esto lo realizará con un método probado largamente, de gran efectividad y con la seguridad que toda inversión requiere. Tendrá que tomar en cuenta la capitalización del Mercado de cada una de estas compañías.

La capitalización es el precio de la acción multiplicado por el número de acciones que hay disponible de cada una de esas empresas circulando en el mercado del índice Dow Jones.

Al principio el Dow Jones agrupaba a sólo 12 compañías y lo que hacía era sumar el precio de cierre de cada día de ellas, sacaban un total y ese total lo dividían entre 12.

Las compañías de mayor capitalización ejercerán más peso en el resultado final del índice Dow Jones

El índice Dow Jones cubre todas las acciones que son listadas en el Mercado Dow Jones, y las acciones que las compañías negocian en éste mercado se definen por su capitalización y ofrecen excelentes posibilidades de inversión. Siempre que realicemos un correcto análisis de las tendencias y estaremos operando con seguridad. Esto determinara la obtención de futuras ganancias. Así  tendremos una cartera de acciones que nos brindará alta rentabilidad, minimizando el riesgo de inversión a través del análisis con las técnicas reunidas en este curso.

Dow Jones son los editores del Wall Street Journal y la revista Barron’s, y tienen un comité que decide qué compañía son incluidas y cuales son excluidas del grupo.

TESTIMONIOS UTWS from Juan Dominguez on Vimeo.

Nube de Tags