Videos Tutoriales – Acciones Suben O Bajan Usted Gana

Categorías (Education) por Juan Dominguez on 31-05-2010

2 hombres mirando sus inverciones en la bolsa subir.

Sea usted mas inteligente que el mercado

  1. Introduccion al Curso Introduccion al curso como invertir en la bolsa.

  2. Opciones Put y Call Aprenda interpretar las opciones put y call con una estrategia de  invertir en los indices bursatiles.

  3. Los ETF’s Short, Short y Ultra Short Como funcionan los eft short, etf short y etf ultra short.

  4. Curva De Riesgos De Opciones Cuales son los riesgos comprando acciones?

  5. Como Comprar acciones Aprenda como comprar opciones con el curso enwallstStreet.com

  6. Repasos y Actividades Diaria Los repasos y actividades diarias para comprar acciones volatiles  en el mercado de inverciones.

  7. Analisando Las Tendencias Analisando las tendencias del mercado bursatil, para invertir en  acciones volatiles.

Planificación Financiera

Categorías (Education) por Juan Dominguez on 30-05-2010

Al comenzar un plan se debe establecer la misión, es decir, lo que se quiere alcanzar y para qué utilizarlos. Posteriormente define los objetivos a largo o corto plazo, lo cual permitirá dar sentido a las actividades financieras que realizaras. Una planeación Financiera debe ser realista para aprovechar las oportunidades y evitar las amenazas que se presenten en el entorno. Será necesario considerar sus fortalezas y debilidades, buscando a los profesionales que te puedan asesorar.

Toma en consideración que para la elaboración del plan financiero, se debe incluir el presupuesto anual y el proyecto de ahorro e inversión. La adquisición de las diferentes pólizas de seguros para prevenir imponderables y el plan financiero a corto, mediano y largo plazo. Este último aspecto es la base para tomar decisiones en áreas como la educación, la adquisición de la vivienda o fondos para el retiro. Considerando el sueldo o ingreso fijo se deberá definir cual es el gasto máximo que puede cubrir con el mismo, ya que si se desea generar un ahorro y por tanto riqueza existen solo dos formas: gastar menos o buscar otras opciones de ingreso.

Nuestra estrategis de como invertir en la bolsa de valores les ayudarand rendir utilidades sostenidas.

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. enwallstStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

Cultura del Ahorro

Categorías (Education) por Juan Dominguez on 30-05-2010

El concepto de ahorro en ciertas sociedades está relativamente aceptado, pero mal aplicado. Todos sabemos que el ahorro de dinero es un elemento básico esencial para la formación de un capital. Pero esta aceptación intelectual no tiene vigencia cotidiana en su aplicación.

Porque ¿qué es ahorrar? y ¿para qué? dentro de una comunidad. Quizás el para qué oriente mejor la contestación de esos interrogantes. Se puede ahorrar para formar un capital destinado a la creación de bienes de producción; por ejemplo un torno. O una inversión para lograr más eficiencia en la prestación de un servicio; una computadora para aquél que lleva contabilidades, o escribe textos. Lamentablemente, muchos empresarios prefirieron trabajar con el dinero ajeno y no con el ahorro y reinversión de utilidades.

Durante años la gran mayoría de nuestros capitalistas se jactaron de usar exclusivamente dinero de los bancos, y de préstamos en general como única forma de intentar potenciar sus empresas. Pero también la falta de la debida aplicación del dinero generó la cultura del despilfarro, que fue otro de los males de nuestra sociedad. El mal gasto, el desperdicio de insumos, el mal empleo en las tareas y componentes, fueron los elementos, que al carecer de un sustento ético, detuvieron el desarrollo de nuestra sociedad.

Hay un factor, muy importante en la vida del ser humano, que no siempre es respetado: es el tiempo. También somos malos administradores de él. Tampoco sabemos ahorrarlo, y en eso juega muchas veces la filosofía de la bicicleta. Una sociedad no puede progresar, si cada uno de sus habitantes no es consciente del buen empleo de su tiempo y de su dinero. Sólo así, y con esa filosofía vigente en plenitud los ciudadanos pueden exigir a sus administradores el sentido común del buen padre de familia que señalaba el viejo derecho romano a los mandatarios, sean públicos o privados. Esa es la cultura del crecimiento y del progreso.

Aprenda como invertir en la bolsa de valores con mi curso gratis.

TESTIMONIOS UTWS from Juan Dominguez on Vimeo.

Nube de Tags