Hacer un presupuesto

Categorías: (General) por Juan Dominguez el 18-07-2010

Hacer un presupuesto

Para contar con un presupuesto personal, se deben cuantificar los ingresos y egresos de dinero que una persona espera tener para un periodo de tiempo determinado. Es importante contar con un presupuesto personal pues nos permite planificar un mejor uso de nuestro dinero (especialmente en lo que a nuestros gastos se refiere), y nos sirve de ayuda para adquirir la disciplina necesaria para cumplir con lo planificado.

Juan Domínguez te mostrará el camino para contar en términos más específicos, con un presupuesto personal que te permitirá evaluar si necesitas contar con mayores fuentes de ingresos; identificar partidas en donde estas gastando mucho dinero de forma innecesaria; identificar partidas en donde podrías reducir gastos; evaluar si necesitas limitar la adquisición de deudas, y lo más importante planificar la creación de una bolsa de ahorro para poder invertir en el mercado bursátil en el momento adecuado.

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. enwallstStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

Comentarios cerrados.

TESTIMONIOS UTWS from Juan Dominguez on Vimeo.

Nube de Tags