La Bolsa fue relativamente tranquila hoy. (8/12/11)

Categorías: (General) por Juan Dominguez el 13-08-2011

La semana ha terminado y que semana fue para los mercados financieros. La Bolsa hoy fue relativamente tranquila en comparación con las grandes oscilaciones de los últimos cuatro días. Nunca antes habíamos visto en cuatro días consecutivos variaciones de 400 puntos en el Dow Jones. Y estoy seguro que la mayoría de los inversionistas esperan no volverlo a ver pronto.

Las acciones subieron hoy en día nuestro mercado se dirigió en aumento impulsado por bolsas europeas, después de que varios países introdujeron la prohibición de ventas cortas en las acciones bancarias.

También ayudo que nuestros mercado abriera en alza, fue el informe alentador de las ventas minoristas en EE.UU. que muestra el mayor aumento en un mes desde abril. En general, la acción de hoy se sintió un poco mediocre, pero tal vez fue sólo por el cambio de ritmo. Los promedios principales registraron ganancias decentes, pero cerró lejos de los máximos de su período anterior.

Hemos visto la volatilidad considerablemente menor y se produjo un importante descenso en el volumen de negociación de los niveles observados a principios de semana. No es que me queje. Estoy seguro de que prácticamente todo el mundo estaría de acuerdo en un semi-aburrido 125 puntos hacia arriba es mejor que una emocionante 500 puntos abajo.

Juan Dominguez.

Comentarios cerrados.

TESTIMONIOS UTWS from Juan Dominguez on Vimeo.

Nube de Tags