Options Call Largo

Categorías: (General) por Juan Dominguez el 28-03-2019

Puntos clave

• No todas las acciones que compre subirán o todas las estrategias de opciones alcistas o bajistas irán en la dirección que espera.

• ¿Qué debes hacer cuando las cosas no salen según lo planeado?

• Averigüe cómo ajustar su estrategia original de opciones largas para recuperar potencialmente algunas o todas sus pérdidas, o incluso convertir una transacción perdida en un ganador.

Si eres optimista sobre una acción, puedes comprarla. O bien, puede decidir comprar una opción de compra prolongada (que le otorga el derecho (pero no la obligación) de comprar la acción si alcanza el precio especificado durante un período de tiempo específico) para limitar sus pérdidas en caso de que esté incorrecto.

Estas dos estrategias no son sustitutos perfectos por las siguientes razones:

• El stock largo implica propiedad, mientras que una posición de opción no lo hace.

• Las pequeñas disminuciones en una posición de acciones pueden eventualmente recuperarse, mientras que las caídas similares podrían hacer que una opción pierda completamente su valor.

• Las posiciones de stock existen indefinidamente en la mayoría de los casos, mientras que las opciones siempre caducan.

• Los propietarios de títulos largos tienen derechos de voto y pueden recibir dividendos si se pagan, mientras que los propietarios de opciones no los tienen.

¿Qué debes hacer cuando las cosas no salen según lo planeado?

Descubra cómo ajustar su estrategia original de opciones largas para recuperar potencialmente algunas o todas sus pérdidas, o incluso convertir una transacción perdida en un ganador. Si eres optimista sobre una acción, puedes comprarla. O bien, puede decidir comprar una opción de compra prolongada (que le otorga el derecho (pero no la obligación) de comprar la acción si alcanza el precio especificado durante un período de tiempo específico) para limitar sus pérdidas en caso de que esté incorrecto.

Estas dos estrategias no son sustitutos perfectos por las siguientes razones:

Las acciones largas implican la propiedad, mientras que una posición de opción no lo hace.

Pequeñas disminuciones en una posición de acciones pueden eventualmente recuperarse, mientras que caídas similares podrían hacer que una opción pierda completamente su valor.

Las posiciones de stock existen indefinidamente en la mayoría de los casos, mientras que las opciones siempre caducan.

Los propietarios de títulos largos tienen derechos de voto y pueden recibir dividendos si se pagan, mientras que los propietarios de opciones no los tienen.

Las opciones de llamadas largas también pueden darle un apalancamiento que puede resultar en una mayor ganancia (desde un punto de vista porcentual) que comprando las acciones directamente. Pero generalmente tiene que estar en lo cierto acerca de la dirección de la acción, la magnitud del movimiento y, a menudo, el marco de tiempo.

Si se equivoca con alguno de estos elementos, la opción puede perder valor y, finalmente, caducar sin valor, lo que resultará en una pérdida total. Esa es la mala noticia.

La buena noticia es que solo porque compró una llamada larga y el precio de las acciones no ha aumentado, no significa que se haya perdido toda esperanza. Todavía puede ser posible «gestionar» la posición para una expectativa ligeramente modificada.

¿Cómo puedes manejar tu posición?

Repasemos algunos ejemplos. Supongamos que es el 31 de mayo de 2014 y usted es optimista con XYZ con su precio actual de $ 87.50. En lugar de comprar 1.000 acciones de XYZ, ha decidido realizar las siguientes operaciones:

Compre 10 llamadas al XYZ del 90 de julio a $ 3.50 (para abrir)

Costo neto = $ 3,500 (3.50 x 10 x 100)

Días hasta el vencimiento = 51

Punto de equilibrio = $ 93.50 (precio de ejercicio + prima de opciones)

Pérdida máxima = $ 3,500 (costo del comercio)

La pérdida máxima se produce a $ 90 o menos, al vencimiento

Ganancia máxima = Ilimitada

Las comisiones, los impuestos y los costos de transacción no se incluyen en esta discusión. Tenga en cuenta que estos costos pueden afectar significativamente el resultado final, y siempre deben considerarse.

Tu posición original

Ahora, dos semanas después, XYZ ha caído a $ 85.00 y sus llamadas a $ 1.88. Como resultado, actualmente tiene una pérdida no realizada de – $ 1,620. ¿Qué haces?

Primero, vuelva a evaluar su opinión de XYZ y hágase las siguientes preguntas:

¿Mi precio original sigue siendo válido?

¿Qué tan optimista o bajista estoy en este stock? ¿Sigo siendo tan optimista como era? Un poco menos optimista? ¿Mucho menos optimista? ¿Me he vuelto bajista?

¿Puedo bajar mi precio de equilibrio?

¿Debo bajar mis expectativas de ganancias?

¿Estoy dispuesto a gastar dinero adicional para ajustar este comercio?

¿Sería mejor cerrar mi posición y reducir mis pérdidas?

Hay muchas formas posibles de administrar su posición original, pero sus respuestas a estas preguntas pueden proporcionarle orientación.

Un poco menos optimista que antes.

Si aún es optimista (aunque un poco menos), podría considerar convertir la posición de la llamada larga original en un diferencial alcista de la venta mediante la venta de algunas llamadas de huelga más altas.

Compre 10 llamadas XYZ de julio de 90 a $ 3.50 (para abrir) ◄ posición original

Vende 10 llamadas al XYZ del 95 de julio @ .75 (para abrir)

Crédito neto = $ 750 (.75 ​​x 10 x 100)

Días hasta el vencimiento = 37

Punto de equilibrio = $ 92.75 (punto de equilibrio original – nuevo crédito) o ($ 93.50 – $ .75)

Pérdida máxima = $ 2,750 (costo neto de ambas operaciones) o (- $ 3,500 + $ 750)

La pérdida máxima se produce a $ 90 o menos al vencimiento (ambas opciones caducan sin valor)

Ganancia máxima = $ 2,250 (diferencia en huelgas: costo neto de ambas operaciones) o ($ 5,000 – $ 2,750)

La ganancia máxima ocurre a $ 95 o más al vencimiento (las acciones se compran a $ 90 y se venden a $ 95)

Comentarios cerrados.

TESTIMONIOS UTWS from Juan Dominguez on Vimeo.

Nube de Tags